Reporte Participación Comunal e Interna de Tenis de Mesa

” Tenis de Mesa por siempre… representando al colegio se logran cosas “

 
Simultáneo al XI Campeonato de Tenis de mesa (niveles quinto y sexto) que se realiza en nuestro colegio, y cuya final disputarán el día viernes los alumnos Benjamín Córdova y Luis Quezada de Sexto Básico A, una delegación de tres alumnos de nuestro establecimiento triunfa a nivel comunal logrando los tres primeros lugares en torneo de dicha escala.
 
Felicitamos a los finalistas de nuestro campeonato interno, por su vigor, y entusiasmo. Esto forma parte de las sistemáticas actividades que diversifican el deporte en en nuestro establecimiento.
 
Asimismo, destacamos, de manera muy particular, a los señores Diego Cabezas, Luis Quezada y Said Mussri, por su brillante participación comunal. Los tres alumnos suben al podio y logran ganar en sus grupos y al final lograr las tres medallas disponibles, logrando primer, segundo y tercer lugar, respectivamente en el encuentro que vinculó a los colegios de nuestra comuna, evento realizado este miércoles 27 en las dependencias de la Escuela Carmen Gallegos. El equipo fue acompañado por su profesor de taller, señor Patricio Contreras. Lo más importante de este logro, consecutivo, tras nuestra primera y apreciada primera participación comunal del primer semestre, es la alegría de los niños y lo bien que lo pasan practicando vida sana y saludable que inspirará a nuevas generaciones.
 
Adjuntamos imagenes de estos eventos e invitamos a todos a seguir participando de esta formación de ciudadanos resilientes, honestos y saludables.