Campeonato de Tennis X° Versión avanza a paso firme

Más de 100 jugadores participan en una intensa competencia a nivel interno, en el área del tenis de mesa. Los participantes, que incluyen a 16 cabezas de serie y jugadores desde quinto básico a cuarto media lo dan todo, entrenan, se divierten, y compiten por ser el máximo referente de un gran torneo.

El Colegio El Salvador promueve a través de dinámicas deportivas de tennis de mesa en los recreos , promueve el deporte en sus diversas aristas, promueve la disminución del sedentarismo y el estress y genera una cultura que se percibe a si misma dinámica, activa y de vida saludable.
En estos dias las llaves se mueven de los 32 mejores a los 16 mejores y prontamente a los 8 mejores. El dia de hoy jueves y a más tardar mañana viernes tendremos los 16 mejores para asi avanzar a la búsqueda de los 8 mejores desde el dia lunes y martes. 
¡ Esto está que arde! ¡Se invita a todos a participar de estas dinámicas, con mucho talento, estrategia, compañerismo, arte, y vigor de estos valientes gladiadores! ¿Quienes serán finalmente los 8 mejores? Eso está por verse. La diversión y la vida saludable en un nuevo paisaje en los recreos, lo dirá. 
 
Atte. Profesor Patricio Contreras