Tenistas del colegio triunfan en Pichidegua

¡Ganadores! ¡representando al colegio!…
 
Con agrado comunicamos que en torneo que se hizo en Pichidegua durante 2 semanas, hacemos Historia: En 65 años, no habia pasado. 
Team en formación de los chicos de nuestro colegio salen campeones en el torneo de menores organizado por el club de tennis de esa ciudad. En torneo de menores, cuya segunda fase, semifinales y final se realizó este fin de semana, Juan González de 7°básico A y Joaquin Tobar de 6° básico A salen campeones en sus categorías. Asimismo, meritorio segundo lugar obtienen Bastián Guerrero (7° básico A) y Luis Quezada (6° básico A), asi como también, Mario Aguirre (I°medio B , en la categoría superior). 
 
Acompañados por el profesor de taller, los chicos la pasaron bien, y  “la sufrieron para ganar”, sin embargo, todos ganaron partidos, algunos más otros menos, para perder en semifinales o final, o ganarla, tras cinco encuentros, según fue el caso de nuestros 2 ganadores Un grito por el colegio El Salvador, como corresponde fue la guinda de la torta.
 
 Deben ir a buscar cinco de ellos sus primeras medallas, ganado en tennis, en la semana este fin de semana cuando sea la ceremonia de premiación de las distintas categorias.