Resumen Deportivo Mes De Agosto

El pasado miércoles 21 de Agosto  se realizó la competencia de Atletismo conmemorando el “Día de la Educación Técnico profesional” en el Liceo Politécnico El Tambo, la cual contó con la participación de nuestros atletas quienes obtuvieron diversos lugares en las distintas categorías, destacando entre ellos, con medalla y podio: Máximo Pávez (5°) cat. Preparatoria, Vicente Zamora (5°) cat. Infantil, Tomás Romero (2°) cat. Infantil, Josue Jiménez (4°) cat. intermedia, Benjamín Alday(5°) cat. intermedia, Martín Guajardo (5°) cat. Juvenil.

El equipo de futsal sub 16 terminó su participación en los juegos escolares obteniendo el 2° lugar comunal.

También jugaron fechas correspondientes al torneo FIDEEX frente al Colegio Mistral. Las categorías sub 12 y sub 14 ganaron y la sub 16 perdió.

Se finalizó el torneo de Tennis Football que de 32 competidores de 5° y 6° básicos resultó ganador Sebastián Ruz de 6°basico “B” y de los 7° y 8° básicos Maximiliano Jorquera del 8° básico “A”

El equipo de voleibol sub 18, logró ganar el comunal venciendo a LICAP, lo que les permitió pasar al provincial donde se enfrentaron primero a Peumo ganando 2 – 0 y a su segundo rival que fue Rengo obteniendo la victoria por igual marcador. Así, nuestra selección de voleibol clasificó a la etapa regional de los juegos escolares que se jugará en el mes de septiembre en sede por confirmar.

El equipo de rugby se hizo presente en el festival organizado por el Colegio San Antonio del Baluarte con las categorías M8, M10 y M12. También viajaron al Colegio La Cruz con las categorías M8, M10, M12 y M14. Y su próximo desafío será participar en el Festival Organizado por el Craighouse.

El equipo de básquetbol, por torneo FIDEEX con la categoría sub 12 y sub 16 viajaron al Instituto Maristas ganando con los más pequeños y perdiendo ajustadamente con los mayores. Con la sub 14 se ganó en calidad de local. Por el mismo torneo la sub 12 sufrió doble frente a IRFE y Colegio Coya.

Se realizó un amistoso frente a Pichidegua en las categorías sub 11, sub 12 y sub 18 logrando triunfos con todos los equipos.

La categoría sub 17 inició con una victoria los juegos escolares cuya clasificación a la etapa provincial, se disputará en el mes de septiembre.

La sub 14 jugó el provincial de básquetbol de los Juegos Escolares ganando sus dos partidos lo que les permitió clasificar al regional que se llevará a cabo en San Fernando.