VI° y VII° Campeonatos de Tennis Football

En el mes de agosto se ha llevado con importante marco de público dentro de las actividades que diversifican el deporte y el clima sano de convivencia, los VI° y VII° campeonatos de Tennis Football organizados por el Colegio.

Participaron 32 alumnos de quintos y sextos básicos, en un torneo, y 32 participantes de séptimo y octavo básico. Los ganadores fueron Maximiliano Jorquera, de 8°A, Y Sebastián Ruz de 6°B. Para el evento que duró dos semanas, los participantes debieron cruzar las mallas puestas, en escenarios que iban desde el patio de enseñanza media, al patio de los cursos superiores de básica, así como también en el césped de la cancha, incluyendo dominio, creatividad y estrategias frente al balón de football, pelotas de plástico e incluso pelotas de tennis.

Se espera para fin de año un torneo en parejas y un torneo que incluya a toda la enseñanza media prácticamente en estas exitosas actividades que dinamizan los recreos y acrecienten el vigor señalado en nuestro himno, y alegría propia de los alumnos.