Premiación Talleres 2019

Esta actividad compete a alumnos de 1° a 8°vos básicos de la comunidad educativa, dividida en los días lunes a jueves de 14.15 horas hasta 16.00 horas.

Cabe destacar la participación y afinidad por los gustos de cada niño, para así recalcar los valores deportivos, artísticos que a la larga se difunden a lo largo de los años de enseñanza básica.

Estos talleres insertos en la jornada escolar completa se realizan en todas las dependencias del establecimiento, siendo salas, patios, gimnasio y cancha los lugares a utilizar día a día.

La labor de los docentes es fundamental para el desarrollo de las habilidades, fortaleciendo los valores y potenciando el desarrollo integral de cada niño.

Desde el año 2018, se propuso destacar en una premiación a los niños que demostraban habilidades deportivas y sociales que busca desarrollar nuestro establecimiento. Cada profesor elige a sus alumnos destacados semestralmente para entregar un reconocimiento frente a sus compañeros, como forma de motivar a que sigan sus pasos.

A continuación, nombramos los talleres deportivos y artísticos que se difunden anualmente.

Talleres deportivos:
1. Rugby
2. Futbol
3. Polideportivo
4. Basquetbol
5. Voleibol
6. Hándbol
7. Tenis y tenis de mesa


Talleres artísticos:
1. Creación juegos didácticos
2. Manualidades
3. Pintar y colorear
4. Juegos matemáticos
5. Expresión artística
6. Juegos entretenidos
7. Taller de habilidades
8. Construcción de legos
9. Artes marciales
10. Ciencias y ecología
11. Coro
12. Teatro
13. Fotografía