Resumen Deportivo Mes De Julio.

El Centro de Alumnos de nuestro colegio, con el apoyo del Departamento de Educación Física organizaron la Copa de la Amistad. Un bonito evento fraternal entre los Colegio Almenar, Colegio España, Colegio Alemán y Colegio El Salvador. Fueron tres días de competencia que involucraron a las disciplinas del fútbol y voleibol en categoría sub 18. Todos los colegios pudieron jugar 4 partidos y es importante mencionar el buen comportamiento de todos los colegios, tanto como sus deportistas y como los estudiantes que los acompañaron.

El equipo de fútbol en su categoría sub 18 logró el 1° lugar en la Copa de La Amistad. También le tocó representar al establecimiento con tres categorías en el  IRFE de Santa Cruz. La sub 12 ganó 3 – 1, la sub 14 perdió 0 – 1 y la sub 16 empató a 3. Todos estos partidos son válidos por el campeonato FIDEEX

El equipo de voleibol sub 18, la segunda disciplina en competencia en la Copa de La Amistad, logró quedarse con la copa en una ajustada final. La categoría sub 14 logró el 3° lugar comunal en los juegos escolares.

El equipo de rugby se enfrentó como visitante al Colegio San Antonio del Baluarte en categorías M8, M10 y M12, en una entretenida tarde antes de comenzar las vacaciones de invierno. Luego correspondía el festival de los Old Locks pero las intensas lluvias obligaron a su suspensión. El próximo mes esperan 2 festivales a nuestros deportistas.

El equipo de básquetbol en la categoría sub 14 ganó el comunal, para luego con un nuevo triunfo clasificar a la etapa provincial de los juegos escolares que se llevará a cabo el 14 de agosto. La serie sub 16 comenzó con un triunfo en su participación en calidad de visitante en el torneo FIDEEX. La categoría sub 12 está a la espera de reprogramar sus partidos pendientes.