Crónica del 1er Conversatorio

El jueves 02 de junio a partir de las 18,30 horas en las dependencias del Colegio, se realizó el “1er conversatorio sobre educación”, convocado por la Comisión. La actividad se inició con las palabras de bienvenida del P. Rector, quién agradece la asistencia e invita a realizar un fructífero trabajo, seguidamente el Ps. Fernando Guajardo da  conocer el objetivo y metodología a desarrollar.

Durante el conversatorio los apoderad@s se manifiestan bastante participativos, respondiendo a las preguntas guías. El ambiente es de absoluto trabajo y diálogo permanente entre los integrantes de los distintos grupos.

Finalmente cada grupo tuvo el espacio para compartir libremente sus reflexiones ante toda la asamblea, en este marco surgen variadas opiniones que son atentamente escuchadas por todos.

Al concluir este 1er conversatorio de apoderad@s, la comisión reitera los agradecimientos, entusiasmo y participación y valora los insumos generados, los cuales se analizarán en las sesiones de trabajo posteriores.

Cabe destacar que los participantes fueron elegidos de manera aleatoria desde 1°básico a 4°medio.