Participación Junio Tennis de Mesa

Con agrado comunicamos la primera participación de este año, del grupo de Tennistas de mesa del Colegio El Salvador, a nivel comunal. Recordemos que el tennis de mesa es un deporte olímpico desde fines de los años ochenta y los inicios de los años noventa.

Los alumnos participantes formaron parte de una delegación que compitió por un cupo que permitiera representar al establecimiento a nivel provincial. Al finalizar la jornada con competidores de diversos colegios de la comuna de San Vicente, fuimos representados por los alumnos Rodrigo Riquelme (que tuvo que vencer a su propio compañero de equipo y avanzada, Matías Celis, dado las llaves de semifinal), y Hugo Muñoz quienes obtuvieron el tercer lugar y medalla de bronce, mientras que Bastián Guerrero, obtuvo medalla de plata y segundo lugar comunal, accediendo a la segunda etapa, provincial.

El Colegio El Salvador fomenta la vida saludable y participa apoyando el talento de los jóvenes. Si bien en esta oportunidad tuvimos dos participantes por categoría, la participación fue valiosa, pues todos ellos fueron destacados durante sus partidos. La delegación fue acompañada por el profesor de taller y de Historia, el docente Patricio Contreras.

Felicitamos a los cuatro competidores, todos los cuales ganaron al menos 2 de sus tres partidos, llegando a la fase decisiva.