Olimpiadas De Actualidad 2019

Nuevamente, nuestro Colegio participa con éxito en las Olimpiadas de Actualidad, organizadas por la Asociación Chilena de Prensa y el diario El Rancagüino. El día Martes 4 de junio en dependencias de la Universidad Tecnológica Inacap en la ciudad de Rancagua, los alumnos de Cuarto Medio Bruno Reveco, Edson Martínez, Ignacio Casas Cordero y de Tercero Medio Luis Morales y Andrés Cusacovich, lograron un destacado Primer lugar en la etapa de clasificación en la versión 2019.

Cabe destacar que estas Olimpiadas se realizan cada año y son una instancia para que los jóvenes de la región demuestren sus habilidades de lectura, comprensión y argumentación en competencias con otros establecimientos educacionales, los estudiantes compiten en conocimientos derivados de información aparecida en la prensa de circulación regional.

Como Colegio apoyamos y felicitamos a nuestros alumnos participantes y por supuesto a sus familias e instamos a la comunidad educativa en general, a participar en eventos y actividades venideras con la misma disposición y entusiasmo que nuestros jóvenes ganadores.