Malla Curricular

Una malla curricular dinámica y equilibrada permite al alumno el cultivo de las Artes y las Ciencias en un marco pedagógico que garantiza la transversalidad de los valores humanos y cristianos.

Malla Curricular Primero a Sexto Básico

NB1 – NB2 1º a 4º Básico Planes del Ministerio 625/2003 (Inglés:
Res. Ex. 278/2004)

NB3 5º Básico
Res. 0119/1999

NB4 6º Básico
Res. Ex. 000131/2000

Lenguaje y Comunicación

Lenguaje y Comunicación

Lenguaje y Comunicación

Educación Matemática

Educación Matemática y Geomtría

Educación Matemática y Geomtría

Educación Tecnológica

Estudio y Comprensión
del Medio

Estudio y Comprensión
del Medio

Educación Física

Educación Artística

Educación Artística – Artes Plásticas

Taller

Religión

Educación Física

Taller

Malla Curricular Séptimo y Octavo Básico

NB5 7 º Básico Planes del Ministerio 625/2003 (Inglés: Res. Ex. 278/2004)

NB6 8 º Básico Res. 0119/1999

Lenguaje y Comunicación

Lenguaje y Comunicación

Idioma Extranjero – Inglés

Idioma Extranjero – Inglés

Educación Matemática

Educación Matemática

Estudio y Comprensión de la Naturaleza

Estudio y Comprensión de la Naturaleza

Estudio y Comprensión de la Sociedad

Estudio y Comprensión de la Sociedad

Educación Tecnológica

Educación Tecnológica

Artes Plásticas

Artes Plásticas

Artes Musicales

Artes Musicales

Educación Física

Educación Física

Religión

Religión

Taller

Taller

Malla Curricular Enseñanza Media

NM1 – NM2 I º y IIº Medio Planes Propios: Res. Ex. 1527/2002

NM3 IIIº Medio Planes Propios: Res. Ex. 1527/2002

NM3 IVº Medio Planes Propios: Res. Ex. 1527/2002

Lengua Castellana y Comunicación

Lengua Castellana y Comunicación

Lengua Castellana y Comunicación

Matemática

Matemática

Matemática

Biología

Filosofía

Filosofía

Química

Física

Física

Educación Tecnológica

Artes Visuales

Artes Visuales

Religión

Lenguaje y Sociedad

Literatura e Identidad

Morfosintaxis
Aplicada

Sinopsis Histórica de la Cultura Occidental

Anatomía y
Biomecánica
Elemental

Histología y Anatomía Sistémica Elemental

Mecánica

Termodinámica

Religión

Religión

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>