Admisión

Nuestro objetivo es estimular tu inteligencia y tus virtudes.Te ofrecemos un proyecto pedagógico sólido y exigente, que será el instrumento necesario para ayudarte a mirar, pensar y transformar la realidad.

Ir a Galería

» Requisitos de Postulación

No sólo nos importa tu presente, sino también tu futuro.
No formamos alumnos, formamos líderes.
Chile nos ha reconocido entre sus mejores 100 colegios, y la Región como el Primero en su Clase.

» Plan de Estudios

Nuestros Planes y Programas de Estudios Científico-Humanistas se hacen cargo de la complejidad que el mundo globalizado representa para el profesional del siglo XXI, es por ello que se orientan a formar personas técnicamente idóneas, socialmente creativos y solidarios.

» Malla Curricular

Una malla curricular dinámica y equilibrada permite al alumno el cultivo de las Artes y las Ciencias en un marco pedagógico que garantiza la transversalidad de los valores humanos y cristianos.

» Horario de Clases

“Una gran parte de tu vida estará enfocada en tu trabajo, y la única manera de sentirte realmente satisfecho es creer que lo que haces es un excelente trabajo” (Steve Jobs).

» Infraestructura

Disponemos para ti una infraestructura amplia, sólida y flexible, al servicio de los objetivos y desafíos académicos y siempre abierta a la comunidad.
Te sentirás como en casa.