Corrida Salvadoreña 2018

El Colegio El Salvador, por medio de su Selección de Atletismo y en conjunto con el Comité de Deportes y el Centro General de Padres y Apoderados, invitan a toda la comunidad a participar de la primera versión del evento masivo “Corrida Salvadoreña 2018”.

Evento organizado con el objetivo de incentivar el deporte y la vida sana por medio de una corrida enfocada especialmente en los mas pequeños. Esta actividad está dirigida al publico en general, tanto a miembros de la comunidad salvadoreña, como a la gente de nuestra comuna de San Vicente y la región.

Tres distancias, con categorías especialmente diseñadas para que los niños sean los grandes participes de la corrida, una serie de regalos por parte de nuestros auspiciadores, contaremos con calentamiento zumba, cronometraje electrónico, medallas finisher, stands de hidratación,frutas y mucho mas.

Te esperamos.

Fecha: Sábado 17 de Noviembre de 2018
Lugar: Colegio El Salvador
Distancias: 1k – 3k – 5k
Valor Inscripción: $3.000
Entrega de Números: El mismo día del evento desde las 8.00 hrs.