Tercer Campeonato De Futbol Profesor Orlando Valenzuela Acevedo

Fixture fase de grupos:

Grupo AFechaGrupo BFecha
3° B  vs  2° BMiércoles 3 octubre (17:00)3° A  vs  2° AMiércoles 3 octubre (18:00)
4° A  vs  1° BJueves 4 octubre (17:00)4° B  vs  1° AJueves 4 octubre (18:00)
3° B  vs  1° BMiércoles 10 octubre (18:00)3° A  vs  1° AMiércoles 10 octubre (17:00)
2° B  vs  4° AJueves 11 octubre (18:00)2° A  vs  4° BJueves 11 octubre (17:00)
3° B  vs  4° AJueves 18 octubre (17:00)3° A  vs  4° BJueves 18 octubre (18:00)
2° B  vs  1° BMiércoles 17 octubre (17:00)2° A  vs  1° AMiércoles 17 octubre (18:00)

Bases:

1.- La duración de los partidos es 25 minutos por lado, con 5 de descanso.

2.- Los partidos comienzan con 5 minutos de espera (7 jugadores mínimo) los cuales deben ser supervisados por al menos un profesor (árbitro)

3.- Cada curso debe contar con indumentaria deportiva (al menos camisetas) para comenzar el encuentro

4.- La inscripción tiene un costo de $1000 por jugador que deben ser pagados al coordinador del campeonato Ignacio Rebolledo (3 medio A)

5.- Cada equipo podrá inscribir a 2 funcionarios del colegio, que podrán jugar juntos si el equipo estima conveniente.

6.- El campeonato esta regido por el reglamento de convivencia del colegio y cualquier agresión física será sancionada con la expulsión del torneo y suspensión académica

7.- Cualquier jugador expulsado, que no sea por agresión física, podrá pagar $ 3000 al coordinador para no perderse la siguiente fecha

8.- El comité de disciplina del torneo integrado por los profesores Ian Vásquez, Pedro Molina y Cristian Saavedra, quienes después de cada fecha publicaran las sanciones correspondientes. En caso excepcional el jugador será citado al comité de disciplina.

9.- El plazo máximo de entrega de planilla y dinero será hasta el día martes 2 de octubre

10.- El comité de disciplina es el único autorizado a reagendar una fecha por solicitud formal de capitanes o por eventos climáticos que impidan el cotejo.

El torneo premiara a:
El campeón: copa y asado
El goleador del campeonato
La valla menos batida
El jugador revelación del campeonato
La publicación en la página del colegio del 11 ideal del campeonato

Tercero medio B V/S Segundo medio B

Un partido de mucha intensidad y disputa en el medio campo, dio partida al tercer campeonato de futbol profesor Orlando Valenzuela Acevedo. En el encuentro disputado el día jueves los equipos de tercero medio B y segundo medio B empataron a un tanto. El gol para segundo medio B lo hizo el alumno Erik Tobar, mientras el empate lo hizo el alumno Vicente Silva. Cabe destacar que el portero del segundo medio B, Nicolas Quintanilla fue la figura del encuentro.