Estimada Comunidad Educativa.

Tenemos el agrado de informar que ya se encuentra abierta la plataforma de votación para seleccionar la foto favorita del público en la VIII versión del concurso escolar de fotografía del Patrimonio Cultural Inmaterial para estudiantes de enseñanza básica y media, Captura tu Entorno, en la que nuevamente participan alumnos de nuestro establecimiento.

El modo de elección de las fotografías ganadoras es mediante votación, toda la comunidad Educativa puede ser parte de esta, que se mantendrá abierta hasta las 17:00 horas del viernes 28 de septiembre.

Estos son los pasos para hacerlo:

• Ingresar a https://capturatuentorno.cultura.gob.cl
  • Seleccionar la región a la que pertenece la fotografía.
  • Elegir la fotografía que mejor represente el Patrimonio Cultural Inmaterial.
  • Ingresar los datos solicitados y el porqué de la elección.
  • Responder al captcha (sistema de seguridad).
  • Clickear sobre “Votar por esta foto”.

Desde ya, queremos agradecer su participación e interés en apoyar a nuestros alumnos en el concurso Captura tu Entorno 2018.