Centro de Padres y Apoderados 2018

Como actores organizados y motivados a la participación, los Centros de Padres y Apoderados (CGPA) son una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación. Ellos pueden transferir información y herramientas que potencien la labor educativa de los padres, madres y apoderados/as.

En nuestro colegio, y basados en el rol de la familia como núcleo fundamental de una sociedad, y tomando en cuenta la formación cristiana de nuestra organización

Actualmente el CGPA del colegio El Salvador está compuesto por las siguientes personas:

Su tarea fundamental es promover los vínculos entre el Hogar y el Establecimiento, de tal modo que su protagonismo en la labor pedagógica sea real y efectivo.

Directiva Centro de padres

Presidente:

Sra. Carolina Rubio Yáñez

Vice-Presidente:

Sra. Juana Farias Herrera

Secretaria Ejecutiva

Sra. Adriana Arancibia Espinoza

Pro-Secretaria:

Sr. Juan Castro Droguett

Tesorera:

Sra. Soledad Núñez López

Directores:

Sra. Macarena Parra, Comité Pastoral
Sr. Rodrigo Messen, Comité Educación
Sra. Ximena Peña, Comité Deportes

Actas de Reunión de Centro de Padres

En marco informativo quedan a disposición de la comunidad, el acta de reunión de Centro de Padres.

Nombre del Archivo

Formato del Archivo

Acta Reunión Centro de Padres Mayo 2018

Acta Reunión Centro de Padres Junio 2018

Acta Reunión Centro de Padres Julio 2018

Acta Reunión Centro de Padres Agosto 2018

Acta Reunión Centro de Padres Septiembre 2018

Acta Reunión Centro de Padres Octubre 2018

Acta Reunión Centro de Padres Noviembre 2018

Acta Reunión Centro de Padres Diciembre 2018

Actas de Cuenta Publica

En marco informativo quedan a disposición de la comunidad, el acta de cuenta publica Comunidad Religiosa de los Padres Barnabitas.

Nombre del Archivo

Formato del Archivo

Cuenta Publica 2018

Escuela para Padres

La Escuela para Padres del Colegio El Salvador es una instancia formativa destinada especialmente a los Padres y Apoderados. Su objetivo fundamental es situar a los destinatarios en clima de reflexión sobre la vocación y misión pedagógica que les compete como miembros de la Comunidad Educativa y, al mismo tiempo, ofrecer herramientas válidas para el ejercicio de dicha tarea en el Hogar.